Identidad e historia

Solís y Cobo es una correduría de seguros que comenzó su andadura en 1987 partir de la cadena de seguros de Manuel Solis. Con una enorme vocación empresarial y de servicio abrió sus puertas de este negocio, cuya meta no era otra que ser una empresa especialista en dar seguridad y protección. Esta idea no fue sólo teórica y se hizo realidad.

Tras dos decadas de constante, y no siempre fácil trabajo, Solís y Cobo es el referente de muchos clientes, tal y como fue pensado ¡y soñado!.

Nuestro correduría es totalmente independiente, no tenernos ningún vínculo accionarial o empresarial con otras corredurías, bancos o compaías aseguradoras. La independencia es un signo distintivo que valoran especialmente nuestros clientes, frente a la estrategia de bancos. agentes o corredurías de seguros impuestas accionarialmente, cuyos intereses. no tienen porque coincidir con los del asegurado.


Nuestro oficina está en Madrid (Boadilla de monte), y nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional. Trabajamos y mantenemos relaciones permanentes y fluidas con las principales compañías del mercado asegurador en España.

Solis y Cobo está adaptada a la Ley 26/2006 de 17 julio de Mediación de Seguros y reaseguros, privados e inscrita en el registro DGS nºJ-1012.